Black bass en la Ciudad de Sevilla

La semana pasada estuvimos buscando nuevas localizaciones para grabar un nuevo documental de black bass. La idea es hacerlo en Sevilla, por no provincia, sino en la capital, en el canal Alfonso XIII, al lado de casa!

Fui a pasar la tarde con mi hermano Jacobo, cogimos el coche y detrás del estadio de la cartuja, donde está la sede de Tve lo dejamos, realmente es la entrada trasera del parque del Alamillo. Allí echamos los patos y nos pusimos a pescar frente al “Huevo de Colón”, es un lugar bastante agradable, protegido del viento y con una fauna bastante amplia, de hecho es la segunda vez en mi vida que veo un avetorrillo, pájaro bastante divicil de localizar. Allí campan a sus anchas varios de ellos, además de fochas, patos reales, garzas y un largo etc a los que merece la pena observar mientras probamos suerte con la caña.

secuencia pesca

Lanzando a los eucaliptos y sus alrededores estuvimos probando suerte sin excesiva fortuna, solo peces pequeños que entraban muy pegados a la orilla. Como tampoco teníamos mucho tiempo nos no nos cruzamos de orilla y estuvimos toda la tarde en la zona de los eucaliptos, en frente lleno juncos es posible que tenga peces buenos, ya iremos a probar. Cerca de la pasarela San Jerónimo en una de las mil “pesca seguras” que hay entre todos esos amasijos de ramas rotas nos entró un buen animal, del que os quiero mostrar una secuencia de fotos de un salto, que seguro os va a gustar!

Después de esta grata sorpresa, hemos decidido que vamos volver con las cámaras durante varias tarde e intentar sacar un bonito reportaje. La idea es coger las bicis, echarse el pato a la espalda y plantarse allí desde casa! seguro que echaremos unos buenos días de pesca y disfrutareis de un bonito reportaje!

Compartir en redes sociales:

    Dejar un comentario

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>