Del arte de la pesca del Black bass, Capítulo IV

Video de otra jornada de bases, aunque sea invierno hay que intentarlo! Del arte de la pesca del Black bass, Capítulo IV, ahí tenéis!!!

Aprovechando que el fin de semana iba a llover, me fui a pescar basses el viernes y como no conseguí acompañante decidí hacer pruebas con las gorros. Así cuando vaya a grabar a otra gente poder sacarle el máximo partido posibles a estas cámaras. Sin duda pueden ofrecerte tomas increíbles y a la vez tomas pésimas

Creo que en este intento he conseguido buenas tomas, todavía no espectaculares pero vamos por buen camino!!

Metidos en pesca, lo que hice fue probar con un smiwbait de Deprades, que me regalo unos pocos y estoy deseando estrenarlos!! Lógicamente en pleno invierno iba a ser difícil conseguirlo. La otra caña la preparé con un jig con tráiler de cangrejo y así estuve la mayor parte del tiempo. Una inoportuna rama de lo robó y tuve que cambiar a otro señuelo.

Durante ese tiempo tuve dos picadas, muy suaves, pero que creía yo que había clavado bien, creía claro porque en cuanto dejé de recoger línea para encender la maldita gopro, zas! se soltó el primero sin ni siquiera verlo. El segundo pude verlo, kiloncete creo, pero también me dijo hasta luego al encender la cámara!!

Cuando perdí el jig busque los mas pesado que tenia, un bala de 7 gramos con un baby brush verde. Uno de mis señuelos preferidos, no suelen fallar! Estuve por el muro de piedra y cero cartón, cada vez hacia mas frío y tenia las patillas entumecidas en el agua, a pesar de llevar el neopreno. el invierno es el invierno, ademas al principio el sol lo tenía arriba pero empezó la cosa a truncarse y yo con un jersey…

En esta situación me fui acercando al coche no si pasar por una punta de carrizos que no falla. Los cinco primeros lances, nada de nada, pero era mi última oportunidad, encendí la cámara confiado en que tenía que entrar algo y después de un lance desastroso (aunque en el video parezca que lo hago del carajo es un claro montaje!!!) noto picada y clavo como si no hubiera un mañana! Este no se podía ir. Encendí la otra gopro y a disfrutar del pez!! Finalmente fue un pez de kilo y medio pasado que me dejó con un satisfacción tremenda. No solo porque sacara un pez sino porque encima lo grabé de maravilla.

Para el pato las gopros son unas herramientas cojonudas, pero no hago mas que ver vídeos con la cámara en la cabeza y poco mas, personalmente no soy partidario de esa posición, sirve para recursos de unos segundos, pero creo que es mas interesante ver la acción del pescador, sobre todo con el gran angular la acción a mas de tres metros no se distingue casi. También el personal es muy de ponerla en el pecho, tampoco, esta es un poco mejor para ver el carrete trabajar, pero nada mas.

Hay gente que se hace todo tipo de inventos, cañero, acople para motor, incluso mesita auxiliar para hacerte “el bocadillo”, en fin de todo, pues bueno aquí os dejo una foto de una barra extensible para autograbarte que es cojonuda y te da un plano francamente chulo.

Un saludo a todos y espero que os guste el video!

metodos para colocar la gopro en es sitio idóneo

metodos para colocar la gopro en es sitio idóneo

Compartir en redes sociales:

    Comentarios (2)

      • Me alegro que te guste! claro que si cuando quieras! ahora estamos yendo a Guadalquivir!! no se si eres de Sevilla pero si es así cualquier tarde de estas organizamos una pescata”

    Dejar un comentario

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>