basses a superficie con señuelos Deprades

Me llama un amigo cocinero aficionado a todo menos a comer y me dice que cierra el bar el lunes, por descanso del personal. Le propongo que me acompañe al campo, que tengo que ver los trigos que tienen algo de malas hierbas y hay que tratarlos y que si quiere por la tarde podemos echar un rato de pesca! basses a superficie concretamente!

-       Paseito por el campo y tarde de pesca, perfecto.

A las 9:30am lo recojo en su casa, con menos pinta de pescador que de cocinero, y para el campo. El día está fantástico, solecito, brisa, y una temperatura perfecta! A eso de las 11:00am y después de una tostada de paté casero en una venta cercana tenemos la energía suficiente para hacer unos kilómetros paseando por el sembrado para identificar las malas hierbas; conejillo, amor del hortelano, jaramago, malvas, y algo de alpiste amarillo. Lo de siempre, pero el maldito alpiste supone gastarse una perras de mas, suerte que está localizado en una zona.

Bueno, acabada la tarea principal del día nos vamos a ocupar de la tarea divertida, echar la tarde de basses a superficie. Manolo nunca se ha montado en un pato y lo primero que me pregunta es que ¿cómo se gira?, ni le contesto.

La charca elegida es la de siempre, pero como ahora hay mucha actividad cogemos los señuelos mas grandes que tenemos para intentar seleccionar la talla de los peces, señuelos de superficie Deprades un artesano zaragozano que hace autenticas joyas.

Os dejo el video-selfie para que los disfrutéis!!

Compartir en redes sociales:

    Dejar un comentario

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>