black bass urbanos

 

Empieza a hacer calorcito a medio día en Sevilla, es principios de marzo y la freza está al llegar, así que decido irme con mi hermano a probar suerte una tarde a por los black bass urbanos. Aprovechando además que vienen lluvias, siempre es bueno tantearlos antes y ver después de las lluvias cuales serán sus reacciones. Esto supone que esta semana tengo que volver…

A primera hora de la tarde cogemos el coche y nos vamos al rio Guadalquivir, en el huevo de Colón precisamente, allí se puede medio bajar por un terraplén y nos montamos en los patos! Empezamos a spinner y a lombriz de vinilo, uno a cada técnica, la cosa está difícil, pero se intenta e intenta hasta que Jacobo rasca una picada después, de yo perder uno por culpa como siempre de la cámara, no puedo querer grabarlo todo!.

El muy mamón pilla un autentico big bass urbano, mas de dos quilos de peso! La tarde sigue y yo me animo y pongo un shadow, que la verdad no tenia muchas esperanzas pero es divertido pescar con el! Y de repente en el descuento, zass un picada y un tarugo de quilo ochocientos, una tranquilidad, un desahogo que ni os imagináis!!

Espero que disfrutéis del video!!! Un saludo!!

 

Pd. En breve iremos a grabar un reportaje para Caza y pesca tv en esa zona ya os diremos que tal sale!!

Compartir en redes sociales:

    Dejar un comentario

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>